martes, octubre 09, 2007

Ídolo gris


Sí, como había dicho en otro post (que borré porque lo sentí vanidoso), con la campaña del "ídolo de tus latas, botellas y chapas o mejor dicho el ídolo gris", salí en la cuña de Pepsi, en las vallas, en las paradas, en lo afiches, en los kioskos, en los envases y en cuanto artilugio inventaron. En resumidas cuantas me explotaron y ni siquiera me enviaron una entrada al concierto de The Black eyed peas. Lo único que tengo de recuerdo es este afiche, para el cual mi pobre hermano (Elías) tuvo que treparse en una vitrina y esperar que el portugués de la panadería se descuidara para arrancarlo, jejejeje. Eso es hermandad.

26 comentarios:

Daniela Kong dijo...

jajajaja yupi....
pon fin t vi...jajjajaja
diel a tu hermano la tactik d como engaño al portugues yo tambien quiero arrancar una q sta tambien en una panaderia... jaajajaja... q loquera.. d alguna forma tenias q ser conocido jaja.. q show..
t amo mi tonto jajaj

Iliana Contreras dijo...

Cuban girls, Cuban girls, I like em'
Puerto Rican girls, Puerto Rican girls, yo quiero
Mexican girls, Mexican girls, yo quiero
Spanish girls, Spanish girls, I like em'
Girls, Girls, Latin girls

MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA! YO TAMBIÉN QUERÍAAAAAAAAAAAAAAA! SNIF, SNIF, SNIF

Iliana Contreras dijo...

OTRA VEZ YO...
YAAAAAAAAAAAA LO ENTENDÍ TODO, PENSÉ QUE LO DEL CLUB DE FANS ERA POR LO DE EQUILIBRIO O LO DE SEX SYMBOL...JIJIJIJI... TODO ES RESPONSABILIDAD DE LA PEPSI...JAJAJAJA Y DESPUES TE QUEJAS.
QUE VAINA TAN BUENA! ME REFIERO A LA LIGTH...BESOS BURBUJEANTES...MANIKITA.

Anónimo dijo...

Pana, pero estás en todo jejeje

NeoGabox dijo...

Jajajaja Ajha con que ahora te tramas una campaña mediática con la Pepsi, bueno, lo triste es que no te dieron nada en metálico, pero tienes el placer de ser reconocido en cuanto souvenir Pepsi colero aparezca... Jejeje Que fino... Ahora echaré ojo en las panaderías a ver si me encuentro con uno de estos posters, y diré: ese de la foto es un blogger, yo lo conozco (tos, tos)... Jejejeje... Un abrazo y saludos...

FaB!X dijo...

jejejej mas bello tu!!!!!porfin te veo porq ya me habian mentado al respecto.......jajajaja yo me acuerdo cuando yo chillaba por afiches de refresco pegados en locales jajajaja nunk lo robe.....

luis dijo...

Con respecto a lo de las clases, pues tienes razón, pero viéndolo bien es una situación donde nadie gana. Por lo menos yo tengo que ir y esperar a ver si el profesor aparece porque hoy tuve una clase donde la profesora advirtió que sin un 95% de asistencia no se pasaba la materia, y la de hoy, a.k.a. primera clase, contaba! pero bueno, no hay nada que hacer. Profesores que no van, alumnos que no van, saltémonos todos esta semana y listo! jeje
Y con respecto al asunto de la Pepsi, tengo que decirle Compa, que está como las ultrafabs*... los medios lo aman JAJAJAJA Saludos

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja eso que hiciste con tu hermanito se llama instigación a delinquir, así no sirve:S jajaja

Erwin García dijo...

- Dani: yo aplicaría la de arrancar y correr, eso sí ponte gorra y lentes oscuros.Aunque como tú eres chiquita y china te reconocerán enseguida, jajaja.
- Manikita: ni me digas equilibrio ni sex symbol, ay ay ay. me estás buscando problema. Te voy a descaramujar.
- Javier y Luis: He pensado algo patético, fatuo y banal que han dicho las ultrafabs: "los medios me aman", pero creo que es recíproco porque yo también amo a los medios, así que no hay rollo.
- Neogabox: Los puedes ver en las panaderías y empanaderas también jeje."souvenir pespsicolero". jeje.
- Fabi: Es malo robar así sea un afiche, te lo digo yo, hazme caso.
- Lycette: tú siempre de abogada y culta mi negra, gracias por venir.

Daniela Kong dijo...

jajaja pues t cuento q esta muy alto yno alcanzoo por eso tngo q distraer d alguna forma al portugues.. c lo he pedido 30mil vecs jajaja....
y si todo el mundo m reconcoeria q guee jajaja

Anónimo dijo...

No brother.... No escuches a las ultrafabulosas, eso es nocivo para los oídos jajajaja... Escucha el Podcast de Música y Más en http://musicaymas.podomatic.com

Anónimo dijo...

MÀS BEEEIIILLO Y ME MATO jajajajajajax10000000...


Love U mi mago <3

Anónimo dijo...

El más bellooooo! Como te iban a pelar en ese afiche?? Eso se llama NACER CON ESTRELLA! ;) Guaperrimoooo!!! Jajajajaja!!! Besos!!!

EduardoEquis dijo...

Por fin me entero de que alguien conocido apareció en las fulana publicidad...

Eres suertudo chico...

Iliana Contreras dijo...

Cooooo!… pero si lo de las inclinaciones delictivas es genético, también tu hermano anda en eso? No te sientas culpable entonces por tus impulsos de robar ciruelas y carteras, eso tiene tratamiento médico mi bonito… buscaremos ayuda para toda la familia… jajajajaja…. Beso cleptómano… Manikita.

P.D: Me vas a descaramujar? Acuérdate. Beso descaramujador mi Equilibrio favorito… jijiji.

Sole dijo...

JAJAJAJAJA
Pero que famoso!!!!!

Valio la pena el robo jejeje
Cariñosss

Un Loco Más dijo...

coño ahora los recoge lata pueden venderla mas cara jejeje

Ideas Nuevas dijo...

El lunes andaba andaba por el centro de Barcelona y cuando observe fijamente el bus de la Intercomunal lo primero que vieron mis ojos fue la cara de pánfilo que tienes en la foto. jejeje. Me dio muchas más risa cuando pensé precisamente en que no te dieron ni un bolívar fuerte por el uso de tu imagen. hehehe. En serio que ya eres casi célebre. Demasiados éxitos. Saludos y abrazos tutor

Anónimo dijo...

Viejo, please, pásate por mi blog el fin de semana.
Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.

Saludos!

(los que lean esto también están invitados)

Iliana Contreras dijo...

Heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy! bonitooooooooo! que pasó? extraño tu musa... Que abandono tan cruel y despiadado... Planificaré un atentado contra tu sabes quien pa que te deje en paz por un par de días y luego, la resurección... jajaja... Besos perdidos... Manikita.

Yo... dijo...

primera persona que se que sale en la publicidad de Pepsi jajaaa!! Muy bueno tu blog.. primera vez q entro, lo haré más seguido!
Besitos (K)

Francisco Granados dijo...

Ese es el precio de la fama!! jajajajajaja... Ya eres un rockstar en automercados y panaderías. Saludos!!

John G Vicent dijo...

¡Hola! Estoy de regreso a la blogósfera. Ciertamente has sido víctima del "Monstruo del Mercadeo", quien tiene la potestad de aprovecharse de nosotros, almas infuenciables y utilizables a sus fines netamente comerciales. Es inevitable... Saludos!

NeoGabox dijo...

Erwin tas desaparecido... Tal vez estás haciendo tour por Venezuela con Pepsi y uno ni se entera... jejeje... Saludos... =D

Irene Ruscalleda dijo...

Que bueno!!!! jajajajajaja tu momento de fama!!! que divertido.

Pero lástima que no te dieron el afiche y tu hermano tuvo que tomar cartas en el asunto! jeje

Daniela Kong dijo...

yo ya tengo el afiche jajajajajajaj