miércoles, enero 09, 2008

Principeando filosofías


Hoy es uno de esos días de los que no me gustan mucho. 
Me siento como la fábula del enano que tiene un gigante por dentro 
y no sabe qué hacer... 
Enero es uno de esos meses que sin pensarlo me deja soñar tan alto, 
tan alto, que cuando me doy cuenta, 
me pego un trancazo en la cama. 
Hoy es uno de esos días que quiero ser lo que nunca he sido; 
mago, pintor, sacerdote, médico, payaso y Dios.  
El reloj me anuncia que debo empezar a girar mi destino hacia 
mundos desconocidos,  
buscando nuevas fronteras,
sólo dejándome soplar por el mar 
de la esperanza
que atesoro en mi cajón de los buenos deseos... 
Ojalá no sea sólo por enero, y  sea un llamado de la eternidad 
para ser inmortal y lograr todo lo que anhelo,
porque esta vida no me alcanza para ser todo lo que quiero ser 
y todo lo que quiero dar.
A veces siento que no soy de este mundo y que soy uno de los 
herederos de el principito,  
escogido para llevar su mensaje 
a quienes no conocen el amor y la alegría.
 
P.D 1: En navidad, un buen amigo me regaló un libro:
Oups "el mensajero del planeta corazón".
Sólo alguien que me conozca tan bien 
me regalaría  un libro así. 
P.D 2: Hoy por casualidad conocí a otro enviado de el principito, 
creo que somos dos o más. 
Ojalá haya muchos más.




31 comentarios:

Nany dijo...

Tu eres, piojo, tu eres. That´s it!
Me gusto este post... me gusto.

Anónimo dijo...

AMOR HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE VAS A SER UN ENVIADO PERO NO DEL PRINCIPITO SINO DE DIOS SIEMPRE LLEVANDO ALEGRIA Y ESPERANZA A TODOS AQUELLOS QUE TE RODEAN TE CONOZCAN O NO; ADEMAS APROVECHO PARA DECIRTE QUE TUVE UN SUEÑO CONTIGO DE LO MAS REVELADOR, GRACIAS A LO CUAL PUDE RESOLVER UN GRAVE PROBLEMA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y MIL BENDICIONES, AH Y POR FAVOR ESCRIBE MAS SEGUIDO QUE MI AMADO Y YO NOS DIVERTIMOS UN MONTON CON TUS VIVENCIAS TAN ELOCUENTEMENTE RELATADAS... BESOS

desi dijo...

ups por error marquue como anonimo el comentario anterior, igual besos

Azul... dijo...

Que no sean solo propósitos de año nuevo solo depende de ti, cierto? Ya sabes, como en El Alquimista, cuando uno desea algo todo el Universo conspira para que se haga realidad, a ti solo se te pide persistir... Ve a por todas!

Gracias por tu comentario en mi blog, porque así he podido yo venir a tu casita. Te linkeo pero ya!

Un besito!

Anónimo dijo...

Hola!

Que tengas un buen dia!!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

IMAGINA dijo...

Hola enviado,
un buena forma de pasar la racha de enero es dejar de tomarte lo que te da alucinaciones perversas.
El tiempo es relativo y podemos hacer muchas cosas en esta vida, incluso si es corta.
¿Cambiar de rumbo? Si el cuerpo te lo pide, dale gusto.
Yo lo he hecho y muchas veces. Ninguna de ellas me he arrepentido.

Por cierto también soy publicista como tú.
Pero yo ya soy una vieja gloria .)
Besos y gracias por visitarme.

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Es mágico, sencillamente.
Habrán días en los que desearás desistir... no lo hagas. Persevera. Lucha. La batalla engrandece y amplía los horizontes.
Por cierto, si tienes algún baobab, me gustaría uno.
Gracias por la visita.

Juan Luis Urribarrí dijo...

Compadre, bríndeme una de esas de las que usted fuma... juajuajua!!!

Saludos desde mi Cantina

NeoGabox dijo...

Leyendo esto me doy cuenta que soy un poco como tu, tanto que quiero hacer, que me gustaría estirar el tiempo, y ser arquitecto, pintor, doctor, astronauta... Y que se yo que más?... :)

Y a veces esa motivación es lo que nos impulsa a andar en esa constante busqueda de ser mejores, no?

Por cierto ya vi que te sacaron ahí en una revista XD jejejeje... Este año te consolidas de Modelo también ;)

"Saludos Monocromáticos"

Curiosa dijo...

Todo es cuestión de actitud. Algo dentro de ti quiee salir, escucha tu voz interior y sigue tus instintos. Yo ando en lo mismo y hasta ahora...se siente bien!
Gracias por curiosearme ;)

Enano dijo...

Padrino, Feliz Año. Muchas veces encontramos que somos más enano de lo que parecemos. Somos lo que damos. Nunca olvide que cuando la montaña es más alta, menos esfuerzo debemos hacer para subir, pues la vida es un ascensor. RECUERDA "Aún la nube más oscura, oculta sólo por un tiempo la sonrisa del sol".

PD: Quien le regalo ese libro es tremendo tipo, oyó

Ricardo J. Román dijo...

Epale pana, muy bueno tu blog. Me ha gustado mucho. Tenéis un estilo muy propio y eso me gusta en cada blog.

Un abrazo.

Gracias por pasarte por el mío.

Te agregaré a mis links.

Unknown dijo...

Mientras seas siempre genuino y tengas la voluntad de hacer las cosas bien, creo que vas a marcar la pauta, aún y cuando creas que el tiempo no es suficiente...

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Pero tù eres un mago....y lo sabes, mi mago <3

Iliana Contreras dijo...

Bonito vos no quereis ser, vos sos un principito, un mago (lo dice la Bel), un sacerdote cuando te lo proponeis (lo certifico), un rockstar, un sexsymbol y hasta uno de los más bellos del 2007 pues, que lo confirme Estampa Oriental.
Ah! y no es enero, es tu personalidad, es tu mente y tu corazón impetuoso y soñador, es más, es simplemente tu misión. Sé lo que querás...Besos...Manikita.

Néstor Luis González dijo...

Usted me recuerda que la mente es un CPU ilimitado que nunca deja de mejorar.

Néstor Luis González dijo...

Usted me recuerda que la mente es un CPU ilimitado que nunca deja de mejorar.

Waiting for Godot dijo...

:) Qué bonito.

Doblew dijo...

Muy bueno tu post, si hay que persaonas que nos consideramos enviados para llevar amor, alegri y amistad, pero ultimamente me estoy preguntado y a mi quien me trae, siente qeu mis energias se agotan.... Espero que este año sea totalmente positivo llenos de scosas nuevas y hermosas.

TORO SALVAJE dijo...

No sé si eres heredero, pero leyéndote lo pareces.

De momento lleva esos mensajes, luego ya buscaremos el testamento.

Saludos.

Anónimo dijo...

pana... eres un ser que a menudo debe sentirse extrano, distinto al mundo...
no se, pero me siento identificado con lo que dices.

Lycette Scott dijo...

Amigo, uno puede ser todo lo que quiera, nunca olvides eso moreno jejeje

Clau. dijo...

Oye Erwing no sabes el gusto que me dio leer esto tan emotivo... snif!
Pues ese sindrome de la creatividad y no poder dormir por querer hacer y resolver y producir nos ocurre casi siempre a principio de año.... yo ando casi en las mismas que tu... jejeje! - Te comprendo amigo!

Oye pasa por mi blog de terepondondin para q participes en un juego... dale!
:D

VERO dijo...

Lo escencial es invisible a los ojos, Erwin, solo se ve bien con el corazón... (Antoine Saint-Exupery)
Te uno a mis amigos, y serás bienvenido a mis Venas, gracias a la Manikita por (re)unir a dos conocidos.
Saludos, y recuerda que el secreto entonces será vivir el resto del año como si siempre fuera enero, y verás que serás Astronauta, Mago, Pintor y hasta Dueño del Universo!.
Ruth Verónica

Alejandro Pravia dijo...

Yo también tengo muchas cosas que quiero hacer... pero la vida es un puñado de ironías a vecses... resulta que mucho queremos hacer y poco hacemos, poco obramos para lograr el maximo provecho del tiempo y la vida misma, pero todo sucede por algo y loq ue debe suceder en nuestras vidas sucederá (eso no significa echarse las bolas al hombro, sino hobrar con buena mano y esperar con buen temple lo que no se espera, pues la vida trae los frutos por si sola).

Además, me estoy dando cuenta que mi comentario es el número 25... y en númerología (para ponernos un poco crédulos) es 2+5 o lo que es igual= 7. Resulta que en el tarot marsellés, la carta número 7 es la del carro (el mensajero, la energía que viaja, el viaje, el vínculo, la electricidad y el vehículo) Quizás yo sea otro mensajero más jajajajajaja

pero bueh... pisando un poco de tierra, comparto tus sentimientos algunas veces, pero eso de ser Dios siento que se me da facilito, porque en mis ratos de escritor pues le doy vida a quien quiera, donde quien y cuando quiera, y hago que haga lo que yo quiera... suena algo psicópata jajajaja pero es fino llevarse sorpresas al final de cada historia que escribo.

Saludos! Dios te bendiga!

luis dijo...

Lo más importante es mantener las ganas de querer dar más, y por lo poco que lo conozco pero lo mucho que lo he leído le aseguro que lo que a usted le sobra es material para eso. Me gustó mucho este post. Saludos compa

th3king dijo...

yo me he sentido asi a veces, pero no recuerdo en que meses sucede!

en enero todo el mundo tiene las sensaciones movidas

Alejandro Pravia dijo...

Hola qué tal!

NECESITO QUE TODOS ME HAGAN UN FAVOR Y LEAN UN ARTÍCULO EN MI BLOG!

el post se dará a conocer porque su nombre les llamará la atención. Hay algo que me preocupa y es de interés de todos! no me crean un loquito más. De verdad me interesa que mucha gente lo vea y mientras más lo hagan mejor!

Dios los bendiga!

Ricardo J. Román dijo...

También me he sentido muchas veces así, amigo.

Buen post!

:)

Luis Petit dijo...

esta es mi primera vez por aqui, esta muy bueno tu blog, cuando tenga mas tiempito pasare mas rato para leerte mejor,

saludos

Chapellina dijo...

Todos llevamos al principito muy dentro de nosotros. Ojalá y mucha gente no lo dejara morir(aunque suene cursi)

Mientras tanto te digo que, sueñes todo lo que quieras soñar y eso sí, esfuérzarte al máximo para que los veas convertidos en realidad.

"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños". William Shakespeare

Saludos

;)