miércoles, agosto 27, 2008

Desahogo


¡Me enredo, me zafo, me enrollo, me destapo, me aprieto, me suelto, me estiro y me encojo, me amarro y me libero!
Confusiones navegan en el océano de mi memoria maltratando lo que fui, intentando adivinar lo que seré, si es que lo seré… Un nido se teje con hilos de seda gruesa y yo en medio. No veo.
¡Me ahogo, respiro, me escondo y aparezco!
Inciertos los caminos, encrucijadas me acechan, la mente golpea y golpea sin encontrar el grito de nadie y el murmullo de todos. No escucho.
¡Me lanzo, me detengo, me levanto y me caigo!
Es el temor de arriesgarlo y alterarlo todo, es descubrir que nada de lo que tenía era cierto, es contemplar que el mundo recorre a mi lado y no avanzo, es estar en el piso echado a la nada. No siento.
¡Me encuentro, me pierdo, me voy y me regreso!
Es ver como la arena se desliza entre mis dedos sin poder guardarme un poco, es querer tener un desierto entero que parece un espejismo cada vez más distante. Es todo, es nada, soy el rey, soy el esclavo, ¿Soy yo, o no soy yo?.

20 comentarios:

Capochoblog dijo...

Desahogo o no, me encanto cada palabra... ya que todos pasamos por eso, antes o después, todos tenemos ese desierto.

Muchos Besos. Me alegra leerte de nuevo.

TORO SALVAJE dijo...

Te entiendo bien, y sé por donde transitas. No hay consejos mágicos ni milagros para salir de ahí. Según lo veo yo todo pasa por aceptarse uno mismo, quererse mucho y agarrarse al instinto de vivir cada día como si fuera el último.

Ojalá puedas hacerlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay dias hay dias
que parecen no llegar
Hay dias hay dias
que hacen de lo imposible
un llegar a quitarme mas la vida

Hay dias hay dias
que amanezco en cruz
Hay dias hay dias
que hago todo por volverte a ver

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnuda
me distancio, me despido
me discuto, me deshaucio
me diluyo, me doy cuenta
desespero y
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver

Hay dias hay dias que
nacen sin tu luz
Hay dias hay dias
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver...

Escuchala!!

Birrilly dijo...

Acabas de plasmar perfectamente lo que cada uno de los seres humanos alguna vez hemos sentido dentro de nuestro propio seren algun momento............EXITOS.

Anónimo dijo...

Me encuentro y me pierdo...
Ése es el día a día.

Daniel Fermín dijo...

Demasiado inextricable, demasiado claustrofóbico.

Los invito a visitar el Diario de un Desconocido. Un abrazo.

www.DiariodeunDesconocido.com

Waiting for Godot dijo...

Leo el comentario de Toro y me lo quedo hasta para mi. Besitos.

Anónimo dijo...

Hay Erwin definitivamente voy a terminar creyendo que eres el angel de mi conciencia como una vez te escribi basta con querer hacer algo malo para que tu aparezcas y me demuestres mi egoismo. Estoy confundida, perdida, eclipsada en el mar de mis culpas y la desesperacion me mata. Desirée

luis dijo...

Como que hay una especie de aura negativa/confusa rondando por nuestras vidas compadre? Vengo de desahogarme en mi blog y me encuentro con esto. Definitivamente estamos en las mismas. Esto tiene que ser culpa de los astros, los planetas mal alineados jaja quién sabe. Saludos

Anónimo dijo...

Hay erwin de mi vida, de mis tormentos, mis suspiros y mis anhelos, he aqui un fiel reflejo de lo que siente mi alma cuando te ve y peor aún cuando no te ve. Eres el dulce elixir de mis heridas y mis más grande deseo, solo tú omnipresente en cada uno de mis pensamientos, en mi respirar y más allá...Lucy

Anónimo dijo...

Si supieras el efecto que tus palabras causan en lo mas profundo del alma de mucha gente te asombrarias, transmites con cada palabra una emocion un sentimiento y eso deja huella, tanto asi que te has convertido en un heroe con identidad y con el poder de ayudar y aliviar a mucha gente, tu desahogo es parecido al que experimento hoy dia y tus palabras son un balsamo a mi maltratado corazon. Excelso...! Desi

Anónimo dijo...

Me perturba tu mirada y me enloquece tu caminar, eres fuego quemando mis sueños y dulzura que me muero por probar. Tu respirar huele a gloria y tu saludo sabe a cielo, pareces un enviado celestial destinado a ser una tentación y un recodo de ternura que hace nacer la esperanza de que el amor limpio puro y noble existe...

Anónimo dijo...

Somos dos mago.

Muak.

Anónimo dijo...

HAY MI POETA TAN DULCE Y TAN PECAMINOSO ES PENSAR EN TI QUE ME MUERO POR SABER LA CLAVE QUE ME PERMITA CONQUISTAR TU ALMA Y TU CORAZON, PERO TE HACES IRRESISTIBLE, ELUDES MIS DESEOS Y TE ENVUELVES EN TERNURA PARA CALMAR MI ANSIEDAD, MI DELIRIO, MI TORMENTO Y MI MAS GRANDE ANHELO ERES TODO Y A VECES NADA, ERES PREMIO Y A LA VEZ CASTIGO, LAS CADENAS DE LAS QUE NO ME QUIERO ESCAPAR Y LA TENTACION QUE ME MUERO POR REALIZAR LVdC

Anónimo dijo...

Hay Erwin que voy a hacer contigo? No sé que hacer con todo lo que me haces sentir, siento que eres mi mayor deseo, lo mas anhelado de mis noches de insomnio, pero sin embargo te veo y no me atrevo siquiera a sostener tu mirada

Néstor Luis González dijo...

Me recordaste aquel episodio de Hamlet, principe de Dinamarca. Abrazos bro.

Anónimo dijo...

"¡Me enredo, me zafo, me enrollo, me destapo, me aprieto, me suelto, me estiro y me encojo, me amarro y me libero!"


El Pene

Clau. dijo...

Oye Erwing vamos te invito unas copas, vamos a relajarnos un poco...
Te mando un beso y muuucha paciencia pronto llega la luz!
;)

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON ESTOY MUY PREOCUPADA POR TI, TIENES YA TIEMPO SIN ESCRIBIR Y SE TE EXTRAÑA BASTANTE POR FAVOR ENVIA SEÑALES DE HUMO O CUALQUIER OTRA OCURRENCIA ERWINIANA... DESIREE

Anónimo dijo...

Bueno, es terrible en verdad... sé como se siente eso pero aún no puedo entenderlo. Un abrazo.