viernes, septiembre 28, 2007

4to Thinking Blogger Award


Esta es la cuarta vez que me nominan al Thinking Blogger Award y lo recibo con toda gratitud y motivación. Con absoluta sinceridad tengo que admitir que nunca lo había publicado porque no me gustan las cadenas y normalmente tampoco recibir premios ni reconocimientos, pero como dicen mis panas a veces exagerar en humildad apesta... Gracias a??? (descaradamente no recuerdo quien fue la primera persona que me nominó, porque eliminé ese post sin culpa) por favor ayúdenme a esclarecer este misterio. El segundo fue el panita Gabriel Delgado (neogabox), quien vino a ponerle color a nuestros lienzos y a quien agradezco por su especial distinción y comentario:
“Date Duro (Crónicas de la Vida Misma): Pues sí, el señor Erwin García y su blog son los primeros en ser premiados, este blog está lleno de una energía única, cuando entras y lo lees te vuelves adicto, es un blog realista, con los pies bien puestos sobre la tierra y con historias que te permiten recordar todo lo que tu has vivido, y aunque haya sido algo malo te terminas riendo”.
La tercera fue mi colega Iliana Contreras, quien cual quijote se la pasa luchando con gigantes y molinos y entre sus escaramujos me regaló estas súper motivadoras palabras:
“Date Duro: Mi blog guía, mi blog madre. Me dio la bienvenida a éste mundo de letras y arte, despertó mi cerebro entumecido por la rutina e inspiró mi creatividad. Su autor despide en cada publicación, inteligencia, espiritualidad y elegante humor. En qué me hace pensar: que la vida es mejor y más simple de lo que yo creo, que Dios existe, que se vale reir y llorar sin vergüenza; y que crecer es posible. Que es importante contemplar lo que somos y lo que hacemos. Lo divertida que es una buena lectura”.
Y el cuarto fue mi compadre Luis, un chamo capaz de ver muchas cosas aún con los ojos vendados: “Date duro:Divertido, entretenido, original y sobre todo muy real... ¿por qué lo leo? es una mezcla de las mejores historias urbanas, reflexiones profundas y una forma de escribir como pocos”.
Y la verdad es que se siente muy bien que a uno lo reconozcan por el simple y sencillo hecho de ser uno mismo; de vaciar tus opiniones, pensamientos, sentimientos, alegrías, tristezas, recuerdos y sueños. Este blog es mi “diario semanal”, mi descarga, mi desahogo, en ocasiones suple a esos amigos que algunas veces no encuentro cerca. Y el hecho de que este espacio transmita el mismo efecto aliciente y bálsamo divertido-espiritual para otras personas, ya es suficiente para mí.
Gracias una vez más, por leerme, y más aún por acompañarme en este largo recorrido de experiencias dulces y amargas que llaman vida. Quizás me convierta en una especie de excepción, porque aunque me gustan muchos blogs no quiero seguir esta cadena. Les prometo que pronto haré mi propio premio, original, rebelde y creativo para enaltecer a mis blogueros favoritos. Un abrazo.

16 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Caramba amigo, eres un chico popular...yo lo recibí dos veces

NeoGabox dijo...

El exorcismo de Manikita y las birras si van, jejejeje y gracias por brindarnos este espacio para salir un poco de la monotonía y el stress que nos rodea... Muchos Saludos Mr. E...

Iliana Contreras dijo...

Bonito, ahora que lo leo, también detesto las cadenas, de hecho, las ignoro en mi correo. Me pasó, que el Thinking no lo había visto como tal, de pronto porque me alegré burda, pero en fin, me pareció que debía expresar de alguna manera -mejor ésta que ninguna- mi reconocimiento a las personas que a través de sus letras me hacen feliz y mejor día a día ...TQM... Manikita

Aaaaaaaaah! muy gracioso lo del exorcismo, jummmmm! beso.

Unknown dijo...

Enhorabuena caballero felicitaciones si te lo dan dos veces viene siendo ratificacion, imaginate cuatro?? jajaja un incentivo para su ego..

Disfruta del reconocimiento de tus seguidores que satisfaccion mas grande?

te envio besitos

Alcaldía del Municipio Simón Bolívar dijo...

Uno, dos, tres, cuatro... El premio mayor, creo, es haber conseguido un rincón especial para destilar la musa y, en ese sitio, hallar almas que han hecho de la rutina del Blog una necesidad imperiosa para compartir y ser. Es ego, es humildad, son ambas, nos consume, sin saberlo, porque nos gusta. Así de sencillo. El premio somos nosotros y quienes nos leen... CARITOMMMM

Nany dijo...

Felicitaciones!! Par de besazos para que no me vuelvas a decir peleona!
;p...
Besos!

Ari dijo...

Felicitaciones Paisano... :)

Majo dijo...

chevere!

te agrego a mi lista de blogs

xx :)

Sole dijo...

Felicitacios por esa nominación, de mas esta decir que lo mereces mucho... y gracias a ti, por dejarnos ser parte de tu vida....

cariños

luis dijo...

Hola Compa! Si ha recibido el premio mil veces, pues mil veces se lo merece!... yo soy nuevo en esto de los blogs y realmente el tuyo es enganchante (no sé si esa es una palabra de verdad... mmm, Engánchate con Traki, EngaNchante... ah probablemente existe). Es cierto que es una cadena, y ABAJO CADENAS, pero fue otorgado con sinceridad y vale la pena que la gente que todavía no se ha pasado por aquí conozca este gran blog! Saludos de su compadre.

@JesusMaury dijo...

felicitaciones pana... me he reido full con el cuento del robo de la ciruela jaja.. y lo peor es lo del bulto, pana.. una vez hice algo similar pero con galletas oreo, uffff pero no pase ningun susto.

A ti te pasa cada cosa, que el coyote seria tu fans..

por cierto te agregue a mi blog.. me gusto full este...

Ah no conozco a la bloguera Mafalda pero po tener ese nick se me hace buena pana

Ana Sosa M. dijo...

felicitaciones!!!

sigo esperando que me agregues al msn (acsosa@gmail.com)
o que me mandes un mensajito (04141066166)
o que me agreges al facebook: Ani Sosa
o al hi5: anacristinasosa@gmail.com

jajajajjajaj
PERO SOBRE TODO, QUE ME SAQUES AL CINE Y CONOCERTE!

UN BESO
LA IMPACIENTE

Las Hijas...♣ dijo...

Hola Erwin.
Pues bien merecido que lo tienes ¡¡¡muchas felicidades!!! en horabuena.
..Nirvana..

Muñeca de Trapo dijo...

Felicidades :D.. mas fino! pos a mi tambien me lo dieron!!! me senti muy alagada, humildemente. besos y muchas felcidades.
Pasa por casa, hay un obsequio para ti!

FaB!X dijo...

yo creo q todo lo q tienes es xq te lo mereces!!!!!!asi q felicitaciones mi alumno!!!!

BESHOS

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio!