miércoles, diciembre 26, 2007

Sorry & burry

A ver, cómo podría pedir disculpas... bueno creo que mejor sería pedir perdones porque tengo 20 días sin postear nada de nada, y aún peor, sabiendo que bloguero que se respeta escribe por lo menos una vez a la semana, así que soy un vil irrespetado, jejejeje. Tampoco crean que es, que mi musa huyó por culpa de una ingesta hallaquera, sino que he tenido muchas responsabilidades que me han ocupado más de lo pensado, pero ya tomaré unos días de vacaciones para vivir y escribir vida. Felices Fiestas. Con aprecio. Erwin.

P.D: Gracias Neogabox, gracias a todos los que que me visitan por este detalle:

5 comentarios:

Néstor Luis González dijo...

Disculpado. Pero que no se repita!!!

la suci-a dijo...

necesito tu permiso para imprimir esa foto y tenerte a mi lado...

te aaaamooo

Nany dijo...

Sr. Modelo de autobus... el hecho de que su imagen ruede impunemente por las calles de la ciudad no le da derecho a desaparecer... y menos a mentar una in(di)gesta Hallaquera... No hay derecho!!! piensa en los todos los que no nos hemos comido una hallaca decente!!!
Luego de eso... Le deseo unas felices fiestas y un 2008 lleno de muchos proyectos inteesantes... y de mas fans... uffff... jajajaajajja
Besos!!!!

@JesusMaury dijo...

Epale profe... paso solo a desearte una Feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (donde habré leido esa frase antes??)

Cuidate full.. aqui estamos para leerte asi que no te pierdas... deja el trabajo, primero el blog. (la pepsi te mantiene)

Lycette Scott dijo...

mi morenazo, uno entiende que andas ocupado. paso a dejarte un deseo de prosperidad para el nuevo año.
Besos