jueves, diciembre 06, 2007

Se graduaron...

Sí señores, a esos muchachos llenos de ímpetu, que alguna vez conocí tembloroso en mi primer día como profesor, les tocó vivir un día especial; su graduación. Fue un acto irreverente y original, como ellos, rompieron protocolo, gritaron consignas, lloraron, rieron, cantaron, otros doblaron (jejeje) y se pusieron de pie muchas veces. Gracias por haber depositado su confianza y cariño en mí, al escogerme como padrino. Creo que me queda grande porque apenas soy un pichón de profesor, pero con ustedes subí un peldaño. Han sido mis buenos maestros.
En este nuevo camino como comunicadores sociales se van a dar algunos ladrillazos en la cabeza, pero no tienen que perder la fe. Las cosas de la vida pasan porque tienen que pasar, así que tienen que confiar en algo: en Dios, en la vida, en el Karma, en el destino, en los instintos, en las imágenes, en las piedras o en un palo de madera, en lo que sea, pero tienen que creer. Particularmente, yo creo en Dios y él es el que actúa en mí cada minuto haciéndome más competitivo y creativo.
Arriesguen, crean en sus sueños, no dejen ahogar la voz de su interior, no teman a hacer el ridículo algunos que fueron tildados de locos hoy son grandes genios. No juzguen, bien lo dice El Principito: "Los esencial es invisible a los ojos".
Mi aplauso para ustedes... felicidades, y como digo al terminar cada clase: SEAN LOS MEJORES.

25 comentarios:

NeoGabox dijo...

Felicitaciones a los graduandos

y a usted señor padrino

este año ya llevas dos honores

Icono de la Pepsi

y Padrino de Promoción... :D

"Un abrazo Monocromático"

sindinero.com dijo...

Primero la bendición padrino... Nunca olvidaré mis años en la universidad y menos sus enseñanzas, no se sienta chiquito, recuerde al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios. Puedo asegurarle que de usted aprendí, lo que en mucho tiempo diversos profesores trataron de explicar pero que por una u otra razón nunca se que quedó en mi mente: Sean los mejores.

Se le quiere... Lic.- Neulys Sandoval, jeje

FaB!X dijo...

eshooooo mi librito.....tu como siempre sembrado tus conocimientos, eres un gran sabio!!!asii q nada de profesorsitooo TU Y LA SABIDURIA.....


Se t kiere mi abrillantadooooo

Besus

FaB!X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Luis Urribarrí dijo...

Hermano del alma llenara, mis congratulaciones por tan merecido honor de apadrinar a este grupo de nuevos profesionales que, como lo expresé en el blog de Andrés Astudillo, hacen más competitivo el campo laboral.
Hoy que llevo la digna tarea de enseñar en la Universidad Santa María, espero poder aportar como tu lo haces para que cada día los nuevos profesionales salgan mejor preparados para afrontar una tarea cada vez más difícil, comprometida y menospreciada; pero la MÁS DIGNA de todas. A ellos, los invito a llevar a cabo mi consigna profesional, la cual aprendí de un Maestro de Maestros del periodismo y de quien tuve la dicha de recibir cátedra: José Finol. Él nos dijo "El periodismo debe ser la voz del que no la tiene". Ahí la escencia de esta carrera.

Un abrazo, saludos desde mi Cantina

@JesusMaury dijo...

oye vale.. felictaciones a los chamos!! y a ti, debes ser tremendo profe!!!...

ya sabes como padrino deberás mantenerlos hasta que consigan empleo!!!

la suci-a dijo...

sigo enamoradaaaaaaaaaaa

quiero tu poster de la pepsi,, la lata... algo y no lo consigo..

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

(y es de verdad)

Un Loco Más dijo...

profe eso quiere decir que usted se iba a beber con esos muchachos... mi padrino lo escogimos porque nos pagó, sobornamos a todos los profes, el que dio mas fue el indicado. ja ja ja

Saludos mencito!!! portece bien.

Iliana Contreras dijo...

EXTRA, EXTRA, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA … ERWIN GARCÍA, MEJOR CONOCIDO COMO EL ROCKSTAR DE LA PEPSI, CHICO EQUILIBRIO Y SEXSYMBOL DE LA BLOGÓSFERA, HA SIDO ESCOGIDO POR LA REVISTA “ESTAMPAS” ENTRE LOS 20 ORIENTALES MÁS BELLOS DEL 2007… DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
EL CLUB DE FANS SUFRIRÁ UN DESMEDIDO CRECIMIENTO, NO QUIERO IMAGINAR CUANDO SEAN PUBLICADAS LAS FOTOS!!!!
PD: MI PROMETIDA BROMITA, MUAJAJAJAJAJAJA… SORRY, ESTO TENÍA QUE SALIR A LA LUZ PÚBLICA… TQM… BESITO.

Iliana Contreras dijo...

Sí sabes que me hace muy feliz que hayas cumplido este sueño pequeño?
Sabes que lo esencial sólo se ve con el corazón?
Sabes que estos chicos, ahora colegas, seguirán siendo tus alumnos?
Sabes como se capturan los puercos salvajes?
Sabes que con tus palabras y tu ejemplo, tienes la virtud de hacernos sentir los mejores?… Sí, Gigantes… y en mi caso, con molinos y todo!… TQM… Manikita.

la suci-a dijo...

iliana casi me haces desmayar...

esas bromas no se hacen, por el bien de las enamoradas.

se te agradece!!!

Lycette Scott dijo...

Felicitaciones para ellos, la graduación es demasiado especial, yo nunca me voy a olvidar de la mía

Néstor Luis González dijo...

Bendición padrino.
Nos graduamos.
Gracias por dedicarnos este post, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, gracias por ser nuestro amigo.
Un abrazo profe.
Un abrazo mi pana.

Widelmar dijo...

Aunque usted no fue el padrino de mi mención, ese día tan grandioso sentí como si lo fuera. Sin duda alguna, nosotros, los nuevos licenciados, le dimos personalidad al evento. ¿Y si no lo hacemos los extrovertidos graduandos de Comunicación Social, quién se iba a atrever?... Como lo dijo el Dr. Enrique Ginnari en uno de sus discursos, "Tuvimos (la directiva de la USM) que adaptarnos a la irreverencia de los estudiantes de comunicación, de ellos aprendimos mucho".

Felicidades por su gloria, se la merece!!!.

P.D.Uno de sus brillantes alumnos, Andrés Astudillo, publicó muchas fotos y mensajes, visítelo en enano-gigante.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola miPrincipito.
Gracias por ser tan especial. Eres un jardinero que va dejando a su paso la semilla de la excelencia y éstos apenas son los primeros frutos de tu cosecha.
Ah, felicitaciones por lo de Estampas Orientales. Disfrútalo, te lo mereces!!!! Sólo espero que con la lluvia de nuevas fans no te olvides de tu princesita adorada. T Q M
Beshitos con aroma de rosa B612.

Anónimo dijo...

Eso debe sentirse bien chevere, "The Godfather"

Debe ser una experiencia bien interesante :D

By de way si tienes muchachos que necesiten pasantias mandalos para aca :D (muajajaja)

Un abrazo hermano y muchisimos exitos.

Anónimo dijo...

pero ha y fotos en ESTAMPAS o no las hay??

vestido, en traje baño o desnudo??

Enano dijo...

Epa padrino. No puedo escribir todo el aprecio que le tengo a todo aquello que representó mi vida de universitario. Sólo le agradezco a Dios que estuviste ahí. También se deja querer y respetar. Eres especial y espero vernos en la calle.
Dios y la Virgen lo bendigan

Anónimo dijo...

Seguro estás super orgulloso.

EduardoEquis dijo...

Tú? Padrino? Eso quiere decir que debes ser "chévere" dando clases... o serás que eres muy fácil de pasar, No lo sé...

Ahhh Graduación, todavía me falta un montón para eso...!!!

José Ángel dijo...

Padrino sólo tengo una cosa que objetar en este post, eso de que alguien dobló es falso de toda falsedad. En el acto de grado la Mercedes L. Romero (mejor conocida como la meche) dio una muestra de todo su talento al entonar la versión criolla de My Inmortal con el acompañamiento del ensamble usemista. Puro talento, al mas puro estilo de los "desconectados" de la Mtv.

luis dijo...

I'm bAcK! ¡Felicitaciones al padrino! me gustaron mucho sus palabras, creo que en un acto de terrible egoísmo para con sus estudiantes, las voy a tomar para mí también... Saludos compa!

Anónimo dijo...

Otra vez caigo rendida y sumiza ante la brillantez de tu belleza extraña, esa que no te abandona pero se encuentra oculta tras los resquicios de tu alma, porque eres tan fascinantes?, pregunta que me hago con temor de hallar la respuesta, trsita para mi que tu sonrisa sea breve y tu mirada se oculte tras tus gafas, es como respirar sin ganas, es vivir a la interperie de la incertidumbre...

Unknown dijo...

Heyy! te nomine para los Blogger Thinking Awards, creo q ya te han nominado, pero bueno, de todas maneras pasa por mi blog para agradecer a tu mama, a tu papa , a tu tia, a mi, a la perrita y a todos los que hicieron posible q obtuvieses este premio :)

@JesusMaury dijo...

profe y los nuevos post??

o se fue de vacaciones tambien!!!

Feliz Navidad Erwin!!