martes, noviembre 27, 2007

Click / Idolo Gris (parte II).


Qué si soy un ídolo? claro que lo soy. Ahora me la paso por todas las calles, rodando y rodando. La pepsi no tuvo compasión conmigo, le sacó el néctar a mi foto... Pueden apreciarla aquí en un antiestético transporte público que recién había pasado a un vehículo último modelo del cual sólo vemos su moderno parachoques.

Y qué podría decir de estos elaboradísimos posters colgados en las panaderías, kioskos de fritangas, empanadas, perros calientes. Claro que sí vale, ¡soy un ídolo!. En estos días vi a un señor recogiendo la basura de su bodega con mi cara. ¡Dios que impotencia me dio!. Todavía esperando un chequecito de la Pepsi a ver si puedo resarcir los daños morales que me ha causado esta campaña nefasta.

26 comentarios:

luis dijo...

Yo que tú demando... jajaja uuuy no que feo sería ver mi cara en todos los buses o en los negocios de empanadas y "tequeñongos". Creo que dejarse tomar esa foto fue la peor decisión de su vida... Por otro lado sería interesante que escribiera acerca de los beneficios que le ha traido la fama, cuántas puertas se le han abierto a partir de su increible popularidad, sus azañas por eludir a los paparazzis y a las fans enloquecidas que gritan: ALLÁ VA EL CHICO DE LA PEPSI!... cuéntenos compa!

Francisco Granados dijo...

Eres un rockstar... yo que tu, me voy para la sede de la Pepsi a que me paguen las regalias por la explotación de mi imagen.

Iliana Contreras dijo...

Quiero un autógrafo!!!!!! Sigue la recomendación de Francisco, pero pides cajas y cajas y cajas de Pepsi Ligth, para que las compartas con quienes te han seguido desde tus inicios como rockstar, osea!!!!!... si no aceptan esta solicitud, entonces que como mínimo perolito, te den chance de conocer a la Fergie, jejeje, claaaaaaaaaaro!!!!... Besos...Manikita.

Unknown dijo...

Ok quien te manda dejarte tomar esa foto????? jajajajaja

Acepta q eso era lo q querias!!! Ser el nuevo Mayré! (solo te faltan los shortcitos)

Un beso!

Unknown dijo...

jajajaja... bueno que querias? una valla en la francisco fajardo??

Lycette Scott dijo...

Corazón claro que eres un ídolo...aquí está una de tus fans...presidenta del club de fans jurídicas jajajaja

FaB!X dijo...

coño 3ra vez q intento responderte la entraadaaaa a ver si esta vez si doy en el point.....jajaja eres un showww ( coo q ladillaaa ya ni musa tengooooooo ni me acuerdo q decia) y pssss siii t estan explotado en un sociedad kpitalista jajajaja cualkier verga ameneci en otro planeta hoy......besusssss

FaB!X dijo...

naah pero sinceramete tu foto esta decentee pro lo menos jajajaja pa q t consueles

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAX1000000000000000000000000000000000!!!!!



Ridiculinnnnnnn te adoro!!!

Unknown dijo...

jajajajaaj echito marre.....

luis dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Ok, esa que leí está demasiado buena... compa, acaba de ser bautizado como "EL NUEVO MAYRÉ" JAJAJAJAJA

Daniel Lara F. dijo...

El sex symbol de la blogósfera...patrocinado por Pepsi. Atrevete a más...

Widelmar dijo...

Después de lo que vi durante los eventos de graduación de la universidad, no cabe duda que es todo un ídolo de generaciones (tipo Guillermo Dávila jejeje gris?? para nada!!!), es más, yo fui una de las activistas que coreaba Erwin! Erwin! Erwin! durante el acto de grado...nunca me olvidaré de ese jueves tan especial...por cierto, su discurso me recordó este post -cuando habló de su paseo por la fama- por eso no podía dejar de visitar su blog.

P.D.:Gracias por sus palabras, es un ser humano espléndido.

Unknown dijo...

Hermano no te conozco pero me causo mucha gracia la nota de la pepsi, soy hermano de Juan Luis y entre aquí por carambola y no aguante las ganas de comentarte y reírme un poco. Pero si te sirve de consuelo aquí en Maracaibo hay un carajo en la vallas de pepsi que es un tripeo y es muyyyyyyy feo, me gustaría conseguirlo en la calle para entrevistarlo y hacerle una nota porque el carajo debe estar mas deprimido que tu. jajaja

Erwin García dijo...

Tengo que responder porque est�n �cidos... jejejeje.
- Mi compa Luis, de verdad que me averguenza todo esto pero le saco el jugo ri�ndome. No tengo plata pa' demandar a ese monstruo. Y lo �nico bueno es que todos los d�as alguien me env�a un mensajito diciendo: "amigo te vi pegado en un bus..."
Oso: Ya te dije ya. Qu�date quieto, no te metas conmigo, tu eres voz de Aladdin y Sanamed Duo.
Manikita: T� siempre tan dulce. Un beso.
Reina: (Perversa) Eres la peor, c�mo me vas a comparar con ese intento de latin american idol, yo creo que soy m�s famoso que ella que no sale en nada. Ahora lo de los hot pants, pues habr�a que analizarlo pues no creo que con mis canillas pel�as me queden bien los Shortcitos.
Mafalta: (Asesina)me lapidaste mand�ndome pa esa avenida tan popular.
La Negra: Otra hermosura, un beso mi coraz�n de melocot�n.
Fabix: "Por lo menos la foto est� decente" jejejeje.
Mi Bel: Me abandonas y muero.TQM.
CHj: Gracias por entenderme, jejeje. un abrazo.
Daniel: Tiempo sin saber de ti, bienvenido siempre.
Widelmar: Gracias mi colega bella. Para mi fue un placer dirigir un discurso ante tanta gente especial. Gracias por tus motivadoras palabras.
Luis Urribarri: Gracias por visitarme, cuando encuentres al feo ese, dile que nos unamos pa cobrarle a esa gente los cobres, jejejeje.
A Todos gracias totales.

NeoGabox dijo...

Sabes lo más gracioso, NO te he visto ni una vez en ninguna propaganda...
Jajajaja
Será que no eres mercadotecnicamente ofertable para la región guayana? jejejeje
Pasando a saludar Mr Erwin...

"Saludos Monocromáticos"

* PasCuiTa * dijo...

Jajaja no solo eres un ídolo de Pepsi sino de televisión yo que nunca veo tele desde que tengo internet, porque mi fiebre es tal que ya me olvide lo que es un Tv... bueno para mayor mi sorpresa y ataque de risa despúes de haber leído tu post y comentario fue en verte en Oasis televisión en una propaganda de los Graduandos de la Santa María así que tuve que venir a dejarte un comentario, que no pude aguantarme... jejeje de verdad te están explotando por todos lados querido Erwin ya no solo es la Pepsi que muestra tu imágen, sino también la televisión jajaja ya eres todo un ídolo de televisión, pero eso de que estas como Mayré, berrole eso es un insulto para cualquiera ("Saaaas y que American Idol se dice llamar").

Bueno después de haberme reído un buen rato con tu blog y tu hablando en televisión te dejo un saludito... Cuidate... un Beso jejeje y empieza a cobrar por tu imágen que te están explotando de gratis jejejeje.. chaux

Daniela Kong dijo...

MI IDOLO....
SI DIOS ME LO PERMITE ESTA SEMANA PASO AL 9NO SEMESTRE DE COMUNICACIÓN SOCIAL MENCION PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS.....SIIIIIIIIIIII
Q RAPIDO PASA EL TIEMPO... Y STOY FELIZZ..
T ADORO MI TONTOOO

Morco dijo...

Es el precio de la fama ja ja ja

Un abrazo

Pancho

Juan Luis Urribarrí dijo...

Hermano del alma llanera, juajuajua!!! una anécdota que quiero compartir con usted:

Hace unos días iba con alguien en mi humilde camioneta por la Av. Intercomunal (ahora Jorge Rodríguez) y tu me llamaste para una recomendación, recuerdas, para el puesto aquel que estaba vacante. Luego de eso la persona que iba conmigo me preguntó con quién hablaba y yo le respondí: "Con Erwin García". "¿Y quién es ese?", me preguntó. La primera respuesta es la lógica: "El director de Información e Imagen de la Alcaldía de Barcelona"... (?) "No, no sé quién es", dijo.
Fui a la segunda referencia: "Vale, el es profesor en la Santa María.. ¿no sabes cuál es? A lo que mi interlocutor dijo: "Esteeeee... me suena el nombre, pero no lo ubico".
Y fue en ese momento cuando... taraaaaaaaaan... miro a un lado y le digo: "Es ese que va ahí", señalando un autobús. Juajuajau!!! La persona que andaba conmigo me dijo, "Dónde, en cuál puesto del bus?", y yo le respondí: Ahí, vale, no lo ves, en ningún puesto, es ese, el que va pegado del bus".

Juajuajua!!!! Su cara fue un poema



Saludos desde mi cantina

Ideas Nuevas dijo...

Lo mejor de todo esto es el comentario de Juan Luis... jejejeje... Yo también te vi, yo también te vi... En un bus, que cómico... En la nariz tenías mucho monoxido de carbono mezclado con tierra... Tu cara era marrón... Jejeje Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

No les hagas caso rockstar favorito, es pura y cochina envidia.

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja! Felicidades :) Besos.

@JesusMaury dijo...

confiesa que eso querias al tomarte la foto y que hasta varias poses tuviste que hacer para ver luego cual estaba mejor?? quizas te propusieron una valla... je je

saludos y deja los remordimientos... quizas te tienen en un taller mecanico mientras consigue el calendario de sandra martinez..

EduardoEquis dijo...

Que vaina. Yo no soportaría ser visto por todo mundo en esos afiches... Y mis amigos, tildandome de "chico pepsi" Noooo...

Eso de la fama no va conmigo. Contigo, ya la historia es otra...

Por cierto, en estos días, vi tu cara en...

Clau. dijo...

jejeje... hay chico... que vaina, se como te sientes..
Pero por lo menos puedo decir.. epale.. ahi va mi amigo Erwing!...
Un abrazote navideño y espero que tengas un Feliz 2008 lleno de muchos buenos proyectos, salud, paz y mucha pero muchaa Pro$$$$peridad!
:D