viernes, julio 27, 2007

Vuelve a nacer...


No te desesperes. Así como el mar encuentra su paz, tú la encontrarás, así como las montañas acarician los cielos, tú lo harás... Deja que el viento se funda en tu rostro y luego respira el aire más profundo que danza dentro de ti. Vive el tiempo, vuela alto, vuela lejos... corta las ataduras y piérdete en la inmensidad de la vida. Algún día encontrarás lo que buscas en tu viaje sin destino, algún día el tren se detendrá, o algún día no... pero disfruta tu viaje. Toma un trago de aire limpio y arma tu equipaje para volver a empezar a caminar por las huellas que dejaste. Ese refugio soñado se mantiene de pie, nuestras almas se alejan y se acercan, se abrazan, se queman y se odian, sin explicación. Muere al dolor, dale una punzada mortal y vuelve a nacer, crece de nuevo, cambia de piel...

Eternamente.

4 comentarios:

FaB!X dijo...

Mi bello demasido oportuno lo q akbo de leer...necesitoo un equilibrioo en mi vidaa me siento perdidaa en la inmensa faz de la tierraaa....no veo luz por ninguno lado!!!!SOS A GRITO ENTERO....

Besos se t aprecia un mundo por ser el ser tan especial que eres

Iliana Contreras dijo...

Certeras…alentadoras, resultaron estas doce líneas cuando me encontré en medio de un torbellino. Y aunque nacieron de tu experiencia, he querido creer que nacieron justas, solícitas, vehementes para mi y nadie más…gracias…Eternamente.

Ana Sosa M. dijo...

Wow.. está espectacular esto que escribiste. Congrats! Me encanta tu blog. Gracias por el comment que me dejaste en quote-unquote. jejej. En qué universidad das clases? yo tambien soy comunicadora, pero a diferencia de tí no me he graduado.. estoy en la ucab, 4to semestre!

Un beso!!!
si quieres agrégame al msn.
acsosa@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy bello lo que escribiste, no conocía tus dotes de poeta, te felicito.